Pese a su movilidad habitual, el chileno casi no recibió balones en ventaja y prácticamente no participó activamente del juego.
Inter de Milán, con la participación de Alexis Sánchez en el tramo final del segundo tiempo, consiguió su primera victoria en la UEFA Champions League tras imponerse por la cuenta mínima a Benfica.
El chileno partió en el banco e ingresó recién al minuto 72, cuando su equipo ya estaba en ganancia. Pese a su movilidad habitual, casi no recibió balones en ventaja y prácticamente no participó activamente del juego.
Durante la primera mitad del cotejo los equipos brindaron un espectáculo bastante pobre, generando escasas emociones en el estadio Giuseppe Meazza, salvo por un córner cerrado de Ángel Di María que dio en el travesaño (13').
Eso sí, todo cambiaría en el complemento, con el dueño de casa tomando las riendas del encuentro y rozó la apertura de la cuenta por medio de Lautaro Martínez, pero los postes le negaron la conquista al argentino en dos oportunidades (54' y 60').
Sin embargo, el gol estaría al caer. Denzel Dumfries recibió un pase en profundidad por la banda derecha y envió un centro rasante para que Marcus Thuram anotara el 1-0, desatando los festejos en las tribunas a los 61'.
Los pupilos de Simone Inzaghi aprovecharon el impulso que les dio la conquista del francés y estiraron las cifras por medio de Federico Di Marco (64'), pero el árbitro anuló la acción por posición de adelanto.
Ya con el "Niño Maravilla" en cancha, los "neroazzurros" buscaron incesantemente el segundo, que les resultó esquivo debido a la buena labor del portero Anatolii Trubin, quien hizo lo posible para evitar una nueva diana del rival.
Gracias a este marcador, el elenco lombardo quedó en el segundo lugar del grupo D, con los mismos cuatro puntos de Real Sociedad, pero peor diferencia de gol. Ahora, Inter de Milán deberá pensar en el duelo de este sábado con Bologna por la octava fecha de la Serie A.
(Imagen: @Inter)
PURANOTICIA