![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Pese al hallazgo aún no se puede determinar la identidad de la víctima, la policía cree que puede tratarse de una mujer extranjera.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones encontró este martes en una bolsa plástica, en el sector Vivaceta del río Mapocho, más restos humanos que corresponderían al cuerpo de una mujer que fue descuartizada.
El caso salió a la luz el domingo pasado , cuando una persona avistó dos bolsas plásticas que contenían las extremidades de un cadáver desmembrado.
Según señaló José Ortiz jefe de la BH , los restos hallados bajo el puente Manuel Rodríguez corresponden a "la cabeza, el tronco y el resto de las extremidades que faltaban",además, junto a los restos aparecieron una cortina de baño, una jabonera y otros artículos, dijo el comisario.
Ortíz informó que la causa de muerte que baraja la PDI, es una posible asfixia por estrangulamiento".Se habla además que los restos encontrados este martes habrían sido arrojados durante este día, o sea después de hallar los primeros restos.
POSIBLEMENTE SEA EXTRANJERA
La policía aún no puede identificar a que persona corresponden los restos encontrados, pero si se sabe que corresponderían a una mujer de entre 20 a 25 años , posiblemente extranjera, por lo mismo la policía ya solicitó colaboración de otros países para recabar antecedentes que permitan dar con la identidad de la víctima.
La policía determinó que el cuerpo en una de las muñecas tiene un tatuaje con el nombre de "Juan David" acompañado de una llave de sol.