Tras cerca de una hora de trabajo, encabezado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana, se logró rescatar al menor de edad sin mayores complicaciones.
Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana debieron rescatar a un menor de edad que durante horas de la madrugada de este jueves 23 de septiembre se subió al techo de un inmueble ubicado en la avenida Valparaíso.
El hecho generó un amplio operativo policial, pues se desconocían las intenciones del menor de edad, según indicó Carabineros de la comuna que llegó hasta el sitio del suceso una vez recibida la alarma.
En primera instancia se informó que el menor de edad subió hasta el techo del gimnasio Luis Cruz Martínez, sin embargo, minutos después los reportes señalaban que se trataba del techo de un centro de acogida.
Por cerca de una hora se extendió el trabajo de los voluntarios de Bomberos de Villa Alemana, quienes con ayuda de una unidad de la institución, lograron bajar sin ningún tipo de heridas o lesiones al joven.
PURANOTICIA