Además, el número 1 del ranking ATP deberá costar todos los gastos que conllevaron el juicio y no podrá postular a una visa para ingresar al país durante los próximos tres años.
Se acabó la teleserie. Finalmente, el Tribunal Federal Australiano sentenció de forma unánime que Novak Djokovic será deportado del país tras ingresar el 5 de enero a Melbourne con una exención médica al no estar vacunado, rechazando así la apelación del actual campeón del primer Grand Slam del año.
El juez James Allsop, quien preside el pleno que duró cerca de cuatro horas, le otorgó la razón al Ministro de Inmigración, Alex Hawke, quien fue el primero en solicitar la cancelación de la visa del tenista serbio el pasado 14 de enero, por motivos sanitarios y del mantenimiento del orden.
Además, el número 1 del ranking ATP deberá costar todos los gastos que conllevaron el juicio y no podrá postular a una visa para ingresar al país durante los próximos tres años. Este mismo domingo, "Nole" abandonará Australia con destino a Dubai, lugar donde realizará escala antes de llegar a Serbia.
Con esto, Novak Djokovic no podrá defender el título del Australia Open, quedando sin opción de conseguir el récord absoluto de 21 Grand Slam. En su reemplazo, la organización del evento ratificó que el cupo liberado por el tenista serbio será para un 'lucky loser. En este caso, el seleccionado es el italiano Salvatore Caruso.
PURANOTICIA