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10 herramientas digitales que las empresas utilizarán en 2025

10 herramientas digitales que las empresas utilizarán en 2025

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Las empresas necesitan utilizar herramientas digitales para seguir siendo competitivas en 2025. Lea este artículo para conocer 10 herramientas imprescindibles.

10 herramientas digitales que las empresas utilizarán en 2025
Miércoles 23 de abril de 2025 21:24
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Las 10 herramientas que toda empresa debe tener para triunfar en 2025

Todas las empresas se enfrentan hoy a cambios debidos al desarrollo tecnológico y a las exigencias de la nueva era digital. Cada vez se organizan más reuniones en línea para satisfacer las necesidades de todos los participantes, incluidos los socios remotos y en el extranjero. Por suerte, hay muchos tipos de software que ayudan a las empresas a ponerse al día con las necesidades modernas y seguir siendo productivas y competitivas. Estas son las 10 principales herramientas de las que se beneficiará cada negocio en 2025.

1. Movavi

Las empresas modernas deben ser flexibles para afrontar los retos diarios con eficacia. Además, deben organizar reuniones online, pudiendo realizar informes de sus reuniones. En consecuencia, deben contar con un grabador de pantalla de primer nivel para realizar capturas de pantalla de buena calidad que se adjuntará a los informes como prueba. Además, también es un editor de vídeo que permite a los directivos crear videoconferencias para ofrecer tutorías asíncronas a los novatos y a los ausentes en algunas reuniones.

Estos vídeos también son ideales para la promoción empresarial, ya que hoy en día la gente suele ver más vídeos que leer información. Además, el marketing digital requiere nuevos posts con actualizaciones que lleguen al público objetivo. Sólo tienes que utilizar la herramienta del sitio web oficial Movavi para asegurar tus archivos y evitar los virus que se pueden adjuntar a los archivos que se descargan de fuentes no verificadas. Utilízala para seguir siendo competitivo y ajustar las tareas a las exigencias del mundo moderno.

2. Slack

¿Qué es un CRM? Es una exigencia del mundo en que vivimos. Los negocios modernos son imposibles sin una colaboración online eficaz de empresarios y empleados. Además, la mayoría de las funciones deben ser instantáneas para ofrecer la mejor eficacia. Slack es una herramienta que puede hacer realidad estos requisitos. Su organización puede utilizarla para compartir archivos y comunicarse en tiempo real. Además, puedes sincronizarla con muchas aplicaciones, lo que la hace más eficaz para la colaboración de tu equipo. Además, muchas funciones están automatizadas, lo que ahorra tiempo.

3. Notion

Hoy en día, las empresas necesitan disponer de un lugar integral donde almacenar sus proyectos. Notion puede ser el mejor software para esta necesidad. Gracias a él, las empresas pueden gestionar sus proyectos, documentos y bases de datos en un único lugar. Las empresas pueden utilizarlo para seguir el progreso de los proyectos «en curso» y crear las llamadas wikipedias para los recién llegados y todos los empleados existentes. En otras palabras, es una de las mejores aplicaciones seguras para el almacenamiento de archivos con actualizaciones en tiempo real y capacidad para compartir conocimientos al instante sin necesidad de instalar muchas aplicaciones.

4. YouTube

¿Cómo utilizar Youtube para tu negocio? Esta herramienta es imprescindible en el comercio digital actual. Ya te habrás dado cuenta de que muchas organizaciones utilizan YouTube para promocionar sus productos, realizar videoconferencias en tiempo real y webinars con comentarios disponibles. Además, es fácil de integrar con otras plataformas como TikTok y Facebook gracias a los cortos de YouTube. Por lo tanto, hace que la colaboración en equipo sea más fácil y accesible.

5. Zoom

Aunque muchas organizaciones utilizan Google Meet para sus conferencias en línea, Zoom sigue siendo una de las mejores plataformas. Ofrece más oportunidades relacionadas con la creación de salas de chat independientes para mejorar la productividad de varios grupos al mismo tiempo. Además, su versión 2025 cuenta con una actualización de IA que ofrece resúmenes de reuniones y transcripción en tiempo real para prometer informes de primera categoría. También cuenta con un chat adjunto que permite compartir archivos, enviar mensajes y crear el ambiente adecuado gracias a los saludos visibles para todos.

6. Canva

Todas las empresas necesitan a menudo crear promociones de ecommerce e informes sobre su actividad. Canva es una herramienta que te permite crear presentaciones impresionantes y subirlas o compartirlas online. Si sabes utilizarla con éxito, tu empresa no necesitará un diseñador gráfico para crear logotipos llamativos. Tiene plantillas listas que puedes utilizar para publicaciones y promociones en redes sociales.

7. Google Analytics

Casi todas las empresas tienen sus plataformas de medios sociales que deben funcionar bien para atraer a nuevos clientes. Si el negocio de la empresa depende de la actividad en Internet de los usuarios, como en el caso de los blogs y vlogs, debe haber constantes visualizaciones, me gusta y comentarios para que la promoción tenga éxito. Google Analytics es una herramienta superior que analiza las publicaciones y proporciona informes para realizar análisis más profundos. Gracias a ello, se puede ver qué vídeos cumplieron su misión y cuáles no.

Como resultado, los desarrolladores web y los especialistas en SEO pueden ver qué hashtags utilizar, qué descripciones deben cambiarse y qué temas no dan en el blanco.

8. PDF inteligente

Todas las empresas crean, entregan, comparten y almacenan documentos esenciales. Sin embargo, los archivos de Word suelen ocupar mucho espacio, por lo que las empresas necesitan utilizar herramientas que consuman poca memoria pero permitan la edición. Los conversores de PDF son las mejores soluciones. PDF Smart convierte todos los documentos en línea con la posibilidad de editarlos y firmarlos antes de entregarlos para verificar su credibilidad y autenticidad.

9. Zapier

Si tu empresa necesita una herramienta para sincronizar todas las apps y automatizar el flujo de trabajo de forma eficaz, Zapier es la herramienta indicada. Te ahorra tiempo ya que no tienes que repetir manualmente las coordinaciones de tareas ya que se basa en IA. Gracias a ello, todos los equipos y departamentos están bien controlados para mejorar la productividad.

10. Trello

Trello es la herramienta que permite a las empresas asignar tareas a todos los empleados en un solo lugar. Tiene una interfaz fácil de usar con la opción de priorización de tareas. Se puede integrar fácilmente con otras herramientas para mejorar la transparencia en la realización de proyectos.

Conclusión

Al utilizar las mejores herramientas, las empresas aumentan sus posibilidades de seguir siendo compatibles y operar con éxito en 2025. Desde Movavi promocional hasta el realizador de proyectos en equipo Trello, cada herramienta es clave para una promoción y un flujo de trabajo eficaces.

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