Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en plena calle Arlegui de la ciudad jardín.
Un cuarto homicidio en menos de 48 horas es el fatídico saldo que deja la Región de Valparaíso tras un sangriento fin de semana que se inició la madrugada de este sábado con tres hechos ocurrido casi en forma paralela en San Felipe, Viña y Quillota.
El cuarto homicidio tuvo lugar nuevamente en la ciudad jardín, esta vez en la calle Arlegui a la altura del número 172 cuando en horas de la madrugada de este domingo un hombre es abordado por al menos cuatro individuos que se trasladaban en un auto.
Según la información entregada por el Subprefecto Victor Salazar Ferrada de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso y tras las primeras pericias a la víctima, esta tenía una herida de bala en la zona toraxica. Se presume además que la víctima intentó avanzar tras ser herido sin embargo solo alcanzó su cometido unos metros y fallece en el lugar.
Los equipos de las policías intentan dar con el paradero de los culpables de al menos tres de los cuatro homicidios sucedidos en la región en las últimas 48 horas, siendo solo apresado el presunto culpable del primer homicidio ocurrido en Viña del Mar la madrugada del sábado.
Por su parte la delegada presidencial tras conocerse el tercer hecho de violencia del fin de semana dijo que “Repudiamos estos hechos y reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer nuestras instituciones para evitar la impunidad”.
PURANOTICIA