Sofía González, delegada presidencial de Valparaíso, expresó: “Repudiamos estos hechos y reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer nuestras instituciones para evitar la impunidad”.
Durante la madrugada de este sábado tres homicidios ocurrieron por solo diferencias de horas en tres comunas de la Región de Valparaíso.
El primero de ellos que se dio a conocer fue en Quillota cuando un hombre tras bajar de un vehículo con dos acompañantes fue acribillado con al menos cinco impactos de bala en pleno Cerro Mayaca.
El segundo de los hechos tuvo como escenario la Plaza Santa Inés en Viña del Mar, en aquel lugar un hombre fue asesinado tras ser herido con un arma corto punzante tras estar compartiendo con otra persona en el lugar.
El presunto atacante de este segundo hecho fue detenido en tiempo record por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y puesto a disposición de tribunales.
El tercer hecho de violencia tuvo lugar en San Felipe y esta vez la víctima fue una mujer de nacionalidad boliviana quien perdió la vida tras ser víctima de un ataque con arma de fuego.
La Policía de Investigaciones (PDI) informó que la mujer llegó al Hospital San Camilo sin signos vitales, donde se confirmó su fallecimiento debido a una herida de bala.
El comisario Patricio Cuevas afirmó que “se continúa con las diligencias para identificar a la víctima, recopilar grabaciones e identificar a los responsables”.
Por su parte, Sofía González, delegada presidencial de Valparaíso, expresó: “Repudiamos estos hechos y reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer nuestras instituciones para evitar la impunidad”.
PURANOTICIA