Uno de los garzones del restaurante Tacora de la Ciudad del Sol tenía conocimiento de primeros auxilios, por lo que ante el llamado de auxilio de la clienta le realizó rápidamente la maniobra de Heimlich con gran éxito, logrando extraer el objeto que obstruía sus vías respiratorias, salvándole así la vida.
Un angustiante momento, el que por fortuna tuvo un final feliz, fue el que vivieron los clientes de un restaurante de la comuna de Quilpué de la región de Valparaíso la tarde de este sábado, luego de que un garzón se convirtiera en héroe.
Lo anterior, ya que una clienta se ahogó mientras se encontraba consumiendo al interior del restaurante Tacora de la Ciudad del Sol, quien tuvo que solicitar auxilio a las demás personas en el lugar.
Para fortuna de la mujer, uno de los garzones del recinto tenía conocimiento de primeros auxilios, por lo que le realizó rápidamente la maniobra de Heimlich con gran éxito, logrando extraer el objeto que obstruía sus vías respiratorias, salvándole así la vida.
PURANOTICIA