A través de encomiendas, las imputadas pretendían introducir 60 gramos de cannabis sativa y siete teléfonos celulares, de diferentes modelos, al interior CDP Quillota.
Detectives de la Agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Quillota, detuvieron a tres mujeres por el delito flagrante de infracción a la Ley 20.000 y Ley 21.494, que sanciona el ingreso de elementos tecnológicos no autorizados a centros penitenciarios.
La PDI, en coordinación con el Ministerio Público y Gendarmería, aprehendieron a las imputadas, quienes a través de encomiendas pretendían introducir 60 gramos de cannabis sativa y siete teléfonos celulares, de diferentes modelos, al interior CDP Quillota.
Los antecedentes recabados por los oficiales, fueron remitidos al Ministerio Público, determinando que una de ellas fuera puesta a disposición del tribunal correspondiente para su formalización, mientras que las otras dos, fueron dejadas en libertad, previo apercibimiento al Artículo 26 del Código Procesal Penal.
PURANOTICIA