El adolescente de 19 años, apodado Pequeño Wang, sorprendió a todos en su país cuando decidió tomar un cuchillo de cocina y cortar su mano izquierda.
Un joven chino de 19 años, apodado el Pequeño Wang, tomó una increíble determinación para acabar su adicción a los computadores e internet.
Cansado por el tema y las horas perdidas, tomó un cuchillo de cocina y se cortó la mano izquierda, a la altura de la muñeca. Es más, el adolescente asistió por sus propios medios hasta un centro de urgencia para ser posteriormente atendidos.
Según los medios en China, el joven, que se encuentra dentro del enorme de más de 24 millones de personas en el país que se consideran adictos a la web, estuvo un par de horas meditando la situación en un parque, sentado en un banco, donde finalmente tomó la insólita acción.
Además, dejó una nota en su pieza, para "tranquilizar" a su madre. "Mamá, me fui al hospital por un tiempo. No te preocupes. Voy a volver esta tarde".
En tanto, los doctores del hospital donde lo atendieron lograron coser nuevamente la mano, aunque es poco probable que pueda recuperar la movilidad.
Pn/gm
Agencia Trayectos.