En un país que se enfrenta constantemente a las amenazas terroristas, un objeto sospechoso activó la alarma de bombas en las cercanías a una estación de buses. Resultó ser un insólito hallazgo.
Hace unos días, un objeto sospechoso abandonado cerca de una estación de buses en New York, Estados Unidos, encendió la alerta de bomba y motivó que la policía acordonara el lugar.
La amenaza de terrorismo latente en los norteamericanos parecía nuevamente aparecer, sin embargo, acabó por ser algo extremadamente absurdo.
El paquete no era más que una bolsa que contenía más de mil preservativos, de distintos modelos y tamaños, hecho que fue sólo comprobado horas más tarde cuando acudió a la emergencia un equipo especializado en detonación de explosivos.
Desde el departamento de policía de New York aludieron que una de las teorías sería que un trabajador de un recinto hospitalario, especializado en el ámbito sexual, podría haber dejado olvidado el bolso en el lugar. Pese a esto, la hipótesis de la curiosa broma es algo que no se descarta.
Pn/gm
Agencia Trayectos.