Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Bachelet descartó crisis al interior de la Nueva Mayoría

Bachelet descartó crisis al interior de la Nueva Mayoría

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La jefa de Estado, se refirió a la tensión al interior del bloque oficialista, aseverando que "hemos contado con el apoyo de ellos permanentemente" en la tramitación de las reformas.

Bachelet descartó crisis al interior de la Nueva Mayoría
Jueves 30 de octubre de 2014 11:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mandataria aseguró que "aquí no hay ninguna crisis", con dichas palabras la Presidenta Michelle Bachelet, zanjó el tema que habla de una tensión al interior de la Nueva Mayoría.


Según consigna La Tercera, al ser consultada sobre la convocatoria realizada por la DC para abordar el supuesto "maltrato" por parte de otros partidos del bloque oficialista y sobre si el gobierno está dispuesto a intervenir, Bachelet recalcó que "acá los partidos de la Nueva Mayoría, todos ellos sin ninguna excepción han estado apoyando nuestro programa de Gobierno".


La mandataria ratificó que este apoyo se da "no solo en las ideas matrices sino también en lo que ha significado en los avances que hemos tenido en el Parlamento, bueno la reforma tributaria que ya está aprobada como en materias de reforma educacional y otras".


"Y por lo tanto más allá de cualquier conversación propia entre distintos partidos que puedan tener distintas historias y distintas percepciones -eso es propio de una democracia vibrante y activa- lo que yo puedo decir es que como gobierno hemos contado con el apoyo de ellos permanentemente y seguiremos trabajando con ellos para que podamos avanzar en cumplir con lo que nos hemos comprometido con el país", enfatizó.

.

Imagen foto_00000001

.

pn/dc

Cargar comentarios