Según su madre, quien vio el registro, el chef habría zigzageado hasta la baranda, donde se le fue el cuerpo y cayó al mar.
Tras más de un mes de la desaparición del chileno Favio Oñate, el chef que trabajaba en el crucero Queen Mary 2 y quien cayó al mar, cuando estaba en la cubierta, una nueva información ha aparecido sobre el suceso.
La mamá del malogrado joven tuvo acceso a los registros de las cámaras de seguridad, donde se puede determinar que no hubo participación de terceros y que, a juzgar por la grabación, todo fue un accidente.
"Como mamá no sé bien por qué sucedió ni qué fue lo que desencadenó que mi Favito tomara esa decisión. Yo no sé si lo drogaron, si le dieron a tomar algo, pero lamentablemente, según las imágenes, se apoyó y su cuerpo se fue al agua. Todo esto cerca de las 3:45 AM", aseguró la madre, Carolina Órdenes, a Emol.
"Tampoco sé con seguridad si es real o montaje. Era oscuro y llovía. Antes, lo vi claro saliendo del ascensor muy mal. Caminaba zigzagueando y sólo vestido con un pantalón. Su cara no se veía bien, asumo que era mi hijo", concluyó órdenes.
Pn/ci
PURANOTICIA