Los fiscales no revelaron a qué confesión pertenecían los detenidos ni tampoco si encontraron objetos de culto en el hotel del presunto exorcismo.
Una mujer encontrada muerta el pasado sábado en una habitación de hotel pudo ser víctima de un exorcismo, anunció hoy la fiscalía de Fráncfort.
Los fiscales ordenaron la detención de cinco personas de nacionalidad coreana, sospechosas de haber atado, amordazado, golpeado y por fin asfixiado a la víctima, una mujer 41 años.
Los detenidos son una mujer de 44 años, dos de sus hijos, de 21 y 19 años, y dos chicos de 15 años.
Según sospechan los investigadores, los cinco detenidos trataban de expulsar a uno o más demonios del cuerpo de la víctima, a la que creían poseída. Para lograrlo, la golpearon repetidamente en el torso y el estómago.
En un intento de mitigar sus gritos, los sospechosos metieron una toalla y una percha forrada de tela en la boca de la víctima, que le impidieron respirar hasta matarla. La autopsia reveló numerosos hematomas en el cadáver.
La policía informó hoy, además, que encontraron a una mujer malherida y a punto de morir de sed en una vivienda alquilada por los presuntos exorcistas. Los sospechosos solo vivían allí de forma esporádica. La policía dice que los propios detenidos les dieron la pista.
Uno de los muchachos de 15 años detenidos era, según la fiscalía, hijo de la víctima. Todos están en prisión preventiva. Los fiscales no revelaron a qué confesión pertenecían los detenidos ni tampoco si encontraron objetos de culto en el hotel del presunto exorcismo.
DPA