Aprovechando la festividad de Halloween, un soldado intentó entrar en la base militar de Fort Bragg, en el estado de Carolina del Norte.
Aprovechando la festividad de Halloween, un soldado ha intentado entrar en la base militar de Fort Bragg, en el estado de Carolina del Norte, disfrazado de terrorista suicida, provocando una respuesta de emergencia en la instalación, según ha informado el Ejército.
El disfraz del soldado -quien no ha sido identificado- ha provocado que las autoridades de la base desplegaran a su equipo de desactivación de explosivos, según informa la estadounidense NBC. "Los disfraces de este tipo no están permitidos en Fort Bragg", han indicado desde la base en un comunicado.
"El alto comandante de Fort Bragg exige directamente que los soldados no vistan disfraces de este tipo e insta a los soldados, civiles y familiares a seguir las mismas normas para evitar incidentes similares dentro de nuestra comunidad o en las áreas vecinas", han indicado desde la base.
Fort Bragg, al noroeste de Fayetteville, alberga a las fuerzas aéreas y a las de operaciones especiales del Ejército estadounidense.
Pn/cp
AGENCIA UNO