Los medios y la policía mexicana están impactados con las revelaciones tras la muerte de Allan Carrera, luego de encontrar el torso, extremidades y otros restos del cuerpo fallecido en distintos puntos del Distrito Federal.
Un curioso y macabro crimen se dejó al descubierto este miércoles en Ciudad de México, luego que tantos los medios de comunicación y la policía local quedaran impactados luego de la confesión de una psicóloga: mató, descuartizó con una sierra eléctrica y esparció los restos del cuerpo de su esposo en distintos puntos del Distrito Federal.
"La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México consignó a la psicóloga María Alejandra Lafuente Casco como acusada del asesinato de su esposo, Allan Carrera Cuellar, cuyo cuerpo fue cercenado y abandonado en distintas zonas de la ciudad", informaron los diarios locales.
Por su parte, el enigma en torno al caso comenzó a revelarse cuando apareció un torso en uno de los barrios del DF. Luego aparecieron extremidades inferiores y superiores, sin manos ni pies, en otro punto de la ciudad. Todo estaba envuelto en bolsas de plástico.
En tanto, cabe destacar que la mujer había declarado como testigo en la desaparición de su esposo, pero tras una contradicción la investigación se centró en ella. En medio de esto, ella se internó en un hospital psiquiátrico, aprovechando su calidad de profesional del área, aunque la policía logró unir los cabos sueltos y arrestarla.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.