La Policía de Tailandia comenzó a investigar a un hombre estadounidense de 31 años cuando se descubrió que tres paquetes a su nombre contenían cabeza y pies de niños, destinados a tres direcciones en Las Vegas. “Todo era una broma”, aseguró.
En uno de los últimos casos curiosos de la policía internacional, en Tailandia comenzaron a investigar el comportamiento de un ciudadano de 31 años proveniente de Estados Unidos, luego que se descubriera que envió por correo tres paquetes destinados a tres sujetos en Las Vegas que en su interior tenían restos humanos.
Él, un tipo del Estado de California, aseguró a las autoridades que este insólito "delivery" lo realizó para gastar una macabra broma a sus amigos, según publicó el diario local The Nation. Fue interrogado en la Embajada de Estados Unidos en Tailandia, y dejado en libertad horas después, aunque quedó con citación para el 20 de noviembre.
Lo más grave del asunto fue que en el interior los paquetes contenían pies de niños y hasta una cabeza de un menor. La situación fue advertida por la compañía de reparto, que se sorprendieron al percatarse que trasladaban restos humanos. La Policía tailandesa continúa en los análisis para confirmar si pertenecen a una o más personas.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.