
El actor argentino rompió el silencio tras la emisión de uno de los capítulos que más impactó a la audiencia.
El pasado martes 18 de agosto, el programa de infieles de Chilevisión, Manos al Fuego, emitió un nuevo capítulo donde se mostró la historia de Absalón y su novia 6 años mayor, Marcela Rocha, quien es parvularia en Iquique.
En el capítulo se pudo ver como el joven puso a prueba a su polola de 37 años para saber cómo compartía con los hombres cuando él no estaba. Sin embargo se llevó una sorpresa aún más grande.
Su coqueta y osada polola dejó el shock a la audiencia por lo rápida en concretar la infidelidad con el guapo masajista argentino, a quien además sorprendió con célebres y candentes frases.
A una semana de la emisión del programa, el actor argentino encargado de seducir a Marcela, Sergio, sacó la voz y contó detalles inéditos de lo ocurrido en febrero (cuando se grabó la escena).
En entrevista con La Red, Sergio aseguró que algunas escenas fueron editadas por el programa porque "hubo más cosas".
El trasandino confirmó que ha sido uno de los papeles más complejos de realizar, debido a lo osada de la participante.
"Es cosa de ver las imágenes. Estuve incómodo en varias situaciones. Es más, me llegaron varios meses donde salía lo incómodo que yo estaba. Y yo incómodo, la verdad, porque al fin y al cabo la tenía que poner a prueba y ella terminó poniéndome a prueba a mí", explicó Sergio, segun consignó el portal El Dínamo.
Agregando que "hubo más. Hubo cosas que me editaron y en ese momento fue. Hubo más toqueteos, por decirlo así (...) La verdad es que ella siempre me dejaba como picando la pelota, el tema del vestido...".
Revisa el momento a continuación:
pn/gm
PURANOTICIA