
El cineasta no ha dejado la polémica tras sus desubicados dichos en contra de la periodista Conty Gamen.
Una querella por injurias con publicidad fue interpuesta en contra del cineasta chileno Sebastián Badilla y en contra del director general de radio Tiempo, Ricardo Bezanilla.
Esto, tras los fuertes dichos del joven en el programa Republicanos de la radio antes mencionada en contra de la periodista nacional Constanza "Conty" Gamen, donde afirmó que "tiene unos tutos con celulitis, gigantes".
En la instancia, Badilla además aprovechó de insultar a la ex chica Mekano "Chabe" diciendo que fue la "primera prostituta cara de Chile" y contra el humorista Willy Sabor, expresando que tiene "olor a cerdo".
Luego de sus polémicos y gratuitos dichos, las críticas al cineasta no han cesado, incluso, según consignó el portal Glamorama, este pasado 20 de agosto, el abogado la periodista en cuestión, Patricio Barker, se querelló en contra del creador de las películas Mamá ya crecí y el Maldito Amor.
Por su parte, el conductor del programa Republicanos, Patricio Sotomayor, donde Badilla hizo sus descargos, expresó que "Yo que me considero su amigo está mal, está achacado. Igual hemos tenido el respaldo de harta gente pero entendemos que lo que hicimos estuvo muy mal y pedimos perdón", sostuvo al ser consultado por el programa de farándula SQP.
Pn/gm
PURANOTICIA