
Además, Riascos se refirió a la otra actividad a la que se desempeña, que es ser peluquero en un local en el caracol del Paseo del Valle en Quillota.
El volante colombiano Weiner Riascos fue uno de los verdugos de Universidad Católica al marcar en la victoria de San Luis por 2-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo y que hundió más a los cruzados en este segundo semestre.
Y el cafetalero reveló que cuando arribó a nuestro país se probó en e conjunto precordillerano por medio del representante Gino Valentino, pero que a pesar de llegar a entrenar con el primer equipo finalmente no quedó.
"Llegué a Chile con el propósito de venir a probarme en Universidad Católica, pero desafortunadamente no me fue muy bien. Me vine para San Luis y ahorita estoy acá", reconoció en diálogo con Radio ADN.
"Vi que expulsaron a un compañero y pensé que no iba a entrar, que iba a ser para otra y con paciencia. Pero el profesor (Miguel Ramírez) me sorprendió y me dijo que ahorita era el momento y que debía aprovecharlo al máximo, que estuviera tranquilo y que hiciera las cosas bien. Afortunadamente pude marcar el gol al equipo que me cerró una puerta", añadió.
Además, Riascos se refirió a la otra actividad a la que se desempeña, que es ser peluquero en un local en el caracol del Paseo del Valle en Quillota.
"La gente me pide el corte de Maluma, pero los niños solicitan más el de Vidal, pero en el colegio no los dejan. He tenido la posibilidad de cortar el pelo a Ignacio Lara, pero los demás (compañeros en San Luis) no vienen. Les gusta que les corte, pero no tengo una máquina propia", concluyó.
PURANOTICIA / ATON