Ante la lesión de Stefano Magnasco, el cuerpo técnico ahora tiene como prioridad cerrar las contrataciones para la temporada 2015 con un lateral por derecha.
Ante la lesión de Stefano Magnasco, el cuerpo técnico de Universidad Católica ahora tiene como prioridad cerrar las contrataciones para la temporada 2015 con un lateral por derecha, siendo el uruguayo Pablo Álvarez el candidato a vestir la casaquilla cruzada.
El problema físico del ex Groningen holandés, una fractura por estrés en la vértebra L5 que lo tendrá por al menos cuatro meses de baja, cambió los planes de Mario Salas, que inicialmente tenía en carpeta el fichaje del delantero Christian Bravo, de los registros del Granada español.
Ahora, la llegada de un defensor es la urgencia en la tienda precordillerana y el uruguayo Pablo Álvarez está a un paso de arribar al elenco de la franja. El jugador de 29 años ha defendido en su carrera las casaquillas del Reggina (Italia), Wisla Krakow (Polonia), Panserraikos (Grecia) y Nacional de su país.
"Hace tres días me contactaron de Universidad Católica. Es una de las posibilidades y Chile es una plaza que me gusta mucho, su fútbol me agrada", comentó Álvarez al diario El Mercurio.
"No llegué a un acuerdo económico para seguir en Nacional, estoy con el pase en mi poder y entrenando por mi cuenta", sentenció el lateral.
AGENCIA UNO
pn/py