![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
Habla el DT de San Luis de Quillota luego del gran triunfo que aún lo sostiene en Primera.
El entrenador de San Luis, Miguel Ramírez, espera que el triunfo sobre Universidad Católica en Quillota se convierta en una "inyección anímica" para vencer en la última fecha a Deportes Antofagasta, en la Segunda Región, y mantenerse en la serie de honor del balompié nacional.
Los 'canarios' (28 puntos) visitarán este viernes a las 21:00 horas a los 'Pumas' donde definirán el segundo descenso con San Marcos de Arica (29), cuadro que el mismo día y a la misma hora recibirá a Palestino.
Tras el 1-0 sobre la UC, Ramírez exteriorizó su satisfacción señalando que "nuestros jugadores estaban confiados en que este partido lo teníamos que ganar y lo íbamos a ganar. Esa es la convicción que hemos tenido siempre. La diferencia fue el gol, la contundencia que tuvimos para marcar".
"Durante la semana dijimos que iba a ganar el equipo que sintiera menos el desgaste y la insistencia que iba a haber en el juego. El que ganaba más duelos, el que estuviera tranquilo para jugar iba a ser el que marcaría diferencias", añadió.
Incluso, el DT del elenco de la Quinta Región admitió que "pensaba que a esta altura estaríamos salvados, por cómo jugamos, proponemos y trabajamos. Lo que más quisimos era salvar la categoría con anticipación, no se ha podido lograr y estamos estos últimos partidos tratando cumplir el objetivo".
"La alegría del triunfo se mantiene, pero mesurada porque tenemos otro partido adelante. Ésto nos tiene que dar una inyección anímica definitiva", sentenció.
AGENCIA UNO