El juez Felipe González dio su respuesta con un duro informe arbitral, en el cual dio a conocer insultos del hijo del estratego uruguayo.
Después de que Universidad Católica cayera frente a Unión Española, el técnico de los cruzados, Gustavo Poyet, acusó discriminación por parte del cuerpo arbitral, tanto para él como para su hijo Diego, quien es su asistente en el elenco precordillerano.
Y el lunes, el juez Felipe González dio su respuesta con un duro informe arbitral, en el cual dio a conocer duros insultos del hijo del estratego uruguayo, quien se fue expulsado sobre el final del encuentro.
"El señor Diego Poyet, analista del club Universidad Católica, es expulsado de la banca técnica por emplear lenguaje insultante y ofensivo. Cito textual: 'Oye, dan cinco minutos, y nos comemos los mocos todo el partido'. Esto, escuchado e informado por mi asistente número uno. Minuto 90+2 (sic)", sostiene el escrito publicado por la ANFP.
"El señor Gustavo Poyet, director técnico del club Universidad Católica, es amonestado por mostrar desaprobación con palabras y acciones cobros referiles. Minuto 74", añadió.
De esta manera, ahora el Tribunal de Disciplina de la ANFP deberá resolver si cita a Diego Poyet tras su expulsión.
PURANOTICIA