La directiva del club helvético tomó la drástica determinación luego de caer goleados en la última jornada jugada de la tercera división suiza.
El fin de semana pasado el Grenchen FC cayó por 10-0 en calidad de local ante el Luzern II, la filial del conjunto en donde milita el chileno Bryan Rabello, lo que generó el despido inmediato de los 11 jugadores anfitriones que iniciaron en dicho partido. Los futbolistas se encontraron con la desagradable noticia al día siguiente, cuando se presentaban a entrenar en las dependencias de su escuadra.
El directivo Renato Brun respladó la decisión afirmando que "se demostró que los futbolistas no eran lo suficiente buenos para este campeonato". El equipo en cuestión marcha último en la tabla del certamen, con solo 5 puntos en 14 jornadas disputadas, en donde les han marcado 70 goles.
El DT del elenco, Patrick Boesch, fue respladado por la directiva y alabado por su labor. Al enterarse del despido de sus pupilos, el profesional señaló que "encontrarse con el equipo sin jugadores no es un problema".
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.