El enojo pasaría por su apoyo sin previo aviso al timonel de Curicó Unido
Desde que asumió la presidencia de Blanco y Negro, Aníbal Mosa ha generado anticuerpos en la concesionaria que administra a Colo Colo.
Y ahora, en un sector del directorio que maneja al Cacique estarían molestos con el empresario puertomontino, debido a su postura de cara a las elecciones de la ANFP que se realizarán el próximo 4 de enero.
Según publica El Mercurio, el enojo pasaría por su apoyo sin previo aviso al timonel de Curicó Unido, Pablo Milad, como candidato a la testera del organismo en Quilín, y por colocar al vicepresidente de ByN, Paul Fontaine, en dicha lista.
El rotativo asegura que el resto de los integrantes, Leonardo Bataglia, Alfonso Gómez y Pedro Grau, se encuentran a favor del postulante del otro bloque, Arturo Salah, quien fue el antecesor de Mosa como mandamás de la concesionaria alba.
"Lo que más molesta es que Aníbal, si bien puede ejercer su derecho a votar, él es un representante del directorio y lo mínimo que esperamos es que nos comunique sus razones y no actúe como si fuera el controlador absoluto", reconoció un integrante de Blanco y Negro al matutino.
ATON CHILE