El volante Santi Cazorla aseguró que no aguanta las ganas de volver a jugar un partido tras una larga lesión de cinco meses.
El medicampista español del Arsenal Santi Cazorla, que está a punto de reaparecer después de cinco meses lesionado, aseguró que se muere por "volver a jugar" después de una ausencia especialmente "dura" porque sufrió otra lesión cuando ya estaba a punto de volver en marzo.
"Ha sido difícil porque fue un golpe inesperado (su segunda lesión) y eso siempre hace que sea más difícil. Fue peor de lo que pensaba en un principio, pero estas cosas pasan en el fútbol y espero recuperarme del todo lo antes posible porque me muero por jugar", reconoció Cazorla en la web del Arsenal.
El internacional español explicó que todavía le falta "un pequeño camino" hasta que pueda recuperar su "mejor versión" y volver a jugar con los 'gunners'. "Ya estoy entrenando con normalidad, así que espero volver lo antes posible", deseó Cazorla, que explicó el retraso en la recuperación.
"Mi objetivo era volver para el duelo de octavos de 'Champions' contra el Barcelona. Todo iba bien y mi recuperación seguía los plazos previstos, pero todo se torció en mi segundo día de carrera fuera del gimnasio. Empecé a sentir un dolor muy agudo en el tendón de Aquiles y por eso han sido cinco meses", narró.
AGENCIA UNO