El ex de O’Higgins consigue derrotar al cuadro de Claudio Bravo por la cuenta mínima
Con el histórico Fabián Orellana en cancha los 90 minutos del partido y Pedro Pablo Hernández hasta los 23 del segundo tiempo el Celta de Vigo profundizó la mala racha de resultados por la que atraviesa el Barcelona de Claudio Bravo.
El arquero chileno, que llegó a concretar ocho fechas sin recibir goles y que en las últimas dos le han marcado cuatro tantos, vio como sus compañeros de selección celebraban en el Camp Nou de Barcelona.
La figura del Celta sin dudas fue el arquero Sergio Álvarez quien debió trabajar para frenar los embates del ataque catalán que tuvo como principales agentes a Lionel Messi, Neymar y a la nueva adquisición proveniente de Liverpool de la liga inglesa, el uruguayo Luis Suarez. Pero que no fue suficiente para doblegar el orden defensivo que planteo el técnico argentino Eduardo Berizzo.
A los 9' del segundo tiempo una muy buena jugada de Nolito, quien metió un pase de taco entre Jeremy Mathieu y Dani Alves para que Joaquín Oscar Larrivey entrara solo a enfrentar a Claudio Bravo que no pudo hacer nada para evitar la apertura del marcador.
Lo que restó del partido fue un incesante ataque culé y un buen trabajo en defensa del Celta quien sacó adelante su tarea y mantiene su invicto como visitante en esta liga BBVA.
Texto: Agencia Trayectos