
La fiscal general de Estados Unidos, Pamela Bondi, acusó que el presidente de Venezuela "colaboró con organizaciones criminales y terroristas, entre ellas el Tren de Aragua, el Cartel de Sinaloa y el Cartel de los Soles, facilitando el ingreso de drogas a Estados Unidos".
El Gobierno de Estados Unidos informó que ofrecerá una recompensa de US$50 millones a quienes den información que permita la detención del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
El anuncio lo hizo a través de la red social X, la fiscal general de Estados Unidos, Pamela Bondi, quien afirmó que el Departamento de Justicia y el Departamento de Estado han aumentado al doble el monto para quienes faciliten la captura del mandatario venezolano.
La autoridad acusó que Maduro colaboró con organizaciones criminales y terroristas, entre ellas el Tren de Aragua, el Cartel de Sinaloa y el Cartel de los Soles, facilitando el ingreso de drogas a Estados Unidos.
“Durante la administración de Trump, Maduro no escapará de la justicia y tendrá que responder por sus crímenes”, aseguró la persecutora.
(Imagen: Presidencia de Venezuela)
PURANOTICIA