Víctimas mortales podría aumentar durante las próximas horas, ya que aseguran que podría haber víctimas mortales bajo los escombros del lugar afectado.
Al menos quince personas han muerto y varias han resultado heridas este jueves a causa de un nuevo bombardeo de las fuerzas de Israel contra el campo de refugiados de Al Bureij, en el centro de la Franja de Gaza, que ha sido objetivo en anteriores ocasiones de ataques del Ejército israelí.
Fuentes cercanas al asunto han indicado que el ataque se ha cebado especialmente con una vivienda situada en el campo y han apuntado a que la cifra de víctimas mortales podría aumentar durante las próximas horas, según ha recogido la agencia palestina de noticias WAFA.
Este ataque se enmarca en la ofensiva puesta en marcha por Israel tras los ataques perpetrados el pasado mes de octubre por Hamás contra suelo israelí, donde murieron 1.200 personas. La ofensiva, por su parte, se ha saldado hasta la fecha con casi 39.700 muertos en Gaza y más de 91.000 heridos.
Sin embargo, miles de personas siguen en paradero desconocido, por lo que podría haber víctimas mortales bajo los escombros, que dificultan las labores de los equipos de búsqueda y rescate.
PURANOTICIA