
Con el portero chileno como titular, la Academia se impuso en la ida en Avellaneda y sacó ventaja de cara a la vuelta que se disputará la próxima semana en Río de Janeiro.
Tras conquistar la Copa Sudamericana 2024, Gabriel Arias se ilusiona con ganar un nuevo título internacional con Racing de Avellaneda, esta vez con la Recopa Sudamericana.
Es que el cuadro argentino dio el primer golpe al derrotar en la ida por 2-0 a Botafogo, monarca de la Copa Libertadores, y sacar ventaja de cara a la revancha en Brasil.
El portero chileno fue titular en la victoria de la Academia, que abrió la cuenta a los 31' por medio de Luciano Vietto, mediante lanzamiento penal.
En el complemento, el elenco trasandino aumentó las cifras a los 63', mediante un contragolpe sentenciado por Adrián Martínez al definir con clase ante un mano a mano con el arquero rival.
De esta manera, Racing de Avellaneda quedó con la primera opción para quedarse con el trofeo, algo que deberá ratificar en la vuelta, que se disputará el próximo 27 de febrero a las 21:30 en Río de Janeiro.
PURANOTICIA