“Le gusta el show, la fama y que hablen de ella, bien o mal. Eso lo encuentro patético de una persona”, fueron parte de las palabras de la joven de 18 años para nominar a su compañera del reality de Chilevisión.
La noche de este jueves, se vivió un emocionante capítulo de “Gran Hermano”, donde los líderes de la semana debían escoger a un quinto participante en integrarse a la Placa de Eliminación.
Lo anterior, ya que las reglas cambiaron debido a que en esta ocasión son dos los líderes de la semana, por lo que en vez de salvar a un integrante de la temida instancia, debían decidir entre Hans, Francisca, Jennifer, Trinidad, Jorge, Viviana y Lucas para acompañar a Bambino, Alessia, Francisco y Constanza.
Ante esto, Rubén y Skarleth debieron tomar la compleja decisión, en la que comenzó hablando la joven de 18 años. “La persona que mando a placa, la mando porque es insensible con los sentimientos de los demás. Siento que uno no puede entregarle la confianza o contarle cosas porque puede jugar en tu contra o hacerte daño. Eso más que nada”, comenzó relatando, para luego añadir que la persona que escogieron “creo que no le importa lo que te pueda pasar, o cuánto sufriste por algo del pasado. Le gusta el show, la fama y que hablen de ella, bien o mal. Eso lo encuentro patético de una persona. Deberíamos llevarnos bien y no armar un personaje o una estrategia en sí. Deberíamos ser personas reales y de corazón”.
En ese momento, Rubén aseguró que para él la elección fue compleja, debido a que “no tengo problemas con nadie, pero sí, he visto cosas, y algo negativo que he visto (de esta persona) es contradecirse y no aceptar las críticas”, momento en que en conjunto anunciaron que su nominada era Jennifer “Pincoya”.
“Le mando un saludo a mi familia y la gente que me apoya en redes sociales. Un beso de esta chilota que desde el día uno que llegó a esta casa siempre ha sido real”, expuso la participante oriunda de Chiloé, quien se convirtió en la quinta integrante de la Placa de Eliminación.
PURANOTICIA