La hija de hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se enfocará en sus proyectos personales.
Florencia Araneda, hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, regresó a Chile luego de pasar cuatro años con su familia en Miami, Estados Unidos.
La joven llegó a suelo nacional para dedicarse a sus proyectos personales, para tener mayor presencia en redes sociales y medios de comunicación.
Sin embargo, no descuidará sus estudios de Business y Marketing Management.
"En la universidad que yo estoy en Estados Unidos te dan ambas opciones, elegir las clases online o presenciales. Para venirme, yo las voy a tomar online y continuar con mis estudios desde acá", dijo en diálogo con Meganoticias.
"No quise hacer el cambio a una universidad chilena, porque, averiguando, me hubieran convalidado muy pocos ramos y ya me quedan muy pocos cómo para perder el avance".
Florencia precisó que pese a radicarse en nuestro país, seguirá viajando a Miami para ver a su familia.
“Me vuelvo a vivir para acá, pero voy a seguir estando yendo súper seguido a Miami porque está toda mi familia allá y soy super cercana a ellos”, explicó.
Además, agregó que “hace poco empezamos con el nuevo proyecto del podcast «Tenemos que hablar» (en el) que también voy a seguir estando presente, así que estaré yendo y viniendo constantemente”.
(Imagen: @floaraneda)
PURANOTICIA