El actor nacional culpó de la filtración al abogado Juan Pablo Hermosilla, parte del directorio de Fundación para la Confianza.
Cristián Campos rompió el silencio luego que se filtrara parte del testimonio que Raffaella di Girolamo entregó en el marco de la denuncia por abuso sexual presentada en su contra.
En su cuenta de Instagram, el intérprete culpó al abogado Juan Pablo Hermosilla, parte del directorio de Fundación para la Confianza.
"Anoche la, mal llamada, Fundación para la Confianza filtró, como es su costumbre, declaraciones contenidas en la carpeta investigativa del proceso judicial que se realiza en mi contra", comenzó el escrito.
"El abogado encargado de dicha filtración fue el Sr. Hermosilla, y el medio que amplificó esta mala práctica de hacer público material que solo debería existir para los ojos del juez a cargo, fue Canal 13 en su noticiero central, en horario prime", agregó.
"Sin afán de polémica, solo nos interesa aclarar que estamos muy tranquilos y en condiciones, gracias al trabajo de nuestros abogados, de desmentir con pruebas a la vista, todas y cada una de las falsas e inverosímiles declaraciones mañosamente expuestas por el distinguido penalista Sr. Hermosilla en dicha filtración", continuó.
"Por cierto, llegado el momento, aportaremos nuestras pruebas en el juzgado, que es donde corresponde; y no en los medios de comunicación o RRSS como parecen preferir hacerlo algunas fundaciones que tratan temas muy íntimos y delicados (pero que), sin embargo, son poco amigas de la discreción… #seharájusticia", cerró.
PURANOTICIA