
El director de Blanco y Negro apuntó que "creo que hay un montón de otros antecedentes y problemas en la institución que son probablemente incluso más graves que la situación de Jorge Almirón".
Tras el sufrido empate a dos ante Ñublense, resultado con el cual Colo-Colo cortó una seguidilla de cuatro derrotas en la temporada, todas las miradas se posicionaron sobre el técnico Jorge Almirón.
Es que tras las eliminaciones en Copa Chile y Copa Libertadores, comenzó a circular el rumor de la inminente salida del argentino, cuyo futuro se definiría este martes en una reunión de directorio de Blanco y Negro (ByN).
Pese a la expectativa que genera la cita, en una decisión que podría traerle problemas en caso de continuar, el DT decidió no hablar en conferencia de prensa.
Quien sí alzó la voz fue el expresidente del "Cacique" y actual director de ByN, Alfredo Stöhwing, quien le dio un espaldarazo al estratego, apuntando a otros inconvenientes que ha vivido el club en su año Centenario.
"Yo por lo menos creo que hay un montón de otros antecedentes y problemas en la institución que son probablemente incluso más graves que la situación de Jorge Almirón, así que hay que ver como encaja eso en la problemática total del club", indicó el dirigente en zona mixta.
En la misma línea, advirtió que "ni siquiera he escuchado la opinión del gerente deportivo (Daniel Morón), pero lo que sí tengo claro es que hay una problemática institucional muy grave y que el tema del entrenador en estos momentos es uno de ellos".
Por último, Stöhwing analizó la presentación del cuadro popular ante los chillanejos. "Vi un compromiso muy grande de los futbolistas, de los jugadores, así que vamos a ver y ojalá (Almirón) pueda continuar", finalizó.
PURANOTICIA