En una segunda inspección, el árbitro del encuentro decidió posponerlo, ya que de jugarse podía ser peligroso para los jugadores.
Ben Brereton no saltará a la cancha en esta jornada. El Blackburn Rovers estaba programado para recibir como local al Millwall, pero el duelo fue suspendido por las condiciones climáticas.
Fuertes nevazones dejaron el campo cubierto, lo que llevó a posponer el encuentro.
La cancha del elenco de Lancashire estaba totalmente cubierta por las fuertes nevadas entre la noche y la mañana y, si bien, el juez Geoff Eltringham había decidido en primera instancia que se podía jugar una vez removida la nieve, en una segunda inspección, dos horas más tarde, decidió posponer el duelo, ya que de jugarse podía ser peligroso para los jugadores.
El CEO de los Rovers, Steve Waggott, indicó que la noticia "es muy decepcionante" y que "tuvimos esta nevada increíble esta mañana, limpiamos lo que pudimos mientras esperamos que llegara el juez. Miró la cancha y pensó que se podía jugar si sacábamos la nieve. Después llamó a los entrenadores y señaló que el campo estaba en un estado peligroso e injugable, lo que nos decepcionó mucho".
Aún no hay fecha de reprogramación para el duelo entre el Blackburn Rovers y el Millwall, pero ambos equipos anunciaron que tomarán medidas para recompensar a los hinchas que viajaron para asistir al duelo pese a las duras condiciones climáticas.
PURANOTICIA