El guardameta nacional presentó molestias físicas durante el compromiso, situación que preocupa al "Ingeniero" de cara a los próximos desafíos del equipo.
La alegría le duró bastante poco a Manuel Pellegrini. Es que en medio de la euforia por la victoria sobre el Aris Limassol, por la Europa League, en el conjunto verdiblanco se encendieron las alarmas en torno al portero Claudio Bravo.
El guardameta nacional, titular en el triunfo del cuadro español, presentó molestias físicas durante el compromiso, situación que preocupa al "Ingeniero" de cara a los próximos desafíos del equipo.
"Hicimos un primer tiempo completo y arrancamos mal la segunda parte, aunque nos metimos en el partido y aseguramos el resultado con más goles. Lo peor fue el final del partido, porque sufrimos problemas en forma de lesiones que tendremos que ver cómo solucionamos de aquí al domingo", partió señalando el estratega.
En la misma línea, explicó que "hubo que sacar a Pezzella, también con algunos problemas, y tenemos que ver cómo está Claudio Bravo. Parece preocupante, pero esperemos qué pasa de aquí al domingo, porque sintió una molestia y puede ser una contractura".
Por último fue consultado por el derbi del domingo ante Sevilla, subrayando que en este tipo de partidos "el favoritismo no existe y menos jugando en la casa del rival. Iremos a jugar como lo llevamos haciendo semana tras semana, tratando de imponer nuestro estilo de juego".
"Es verdad que el rival no pasa por su mejor momento, pero un derbi siempre es distinto y una acción puede cambiar el partido", sentenció.
PURANOTICIA