El mediocampista cuando dejaba el campo de juego a los 85 minutos se tapó la nariz con su mano.
Lorenzo Reyes explicó el polémico gesto que hizo tras ser expulsado en el partido entre Ñublense y Unión Española en el estadio Santa Laura.
El mediocampista cuando dejaba el campo de juego a los 85 minutos se tapó la nariz con su mano, lo que generó amplio repudio en los hinchas hispanos.
Y través de redes sociales, "Lolo" esribió: "¿Por qué inventan tantas cosas? Por qué les gusta hablar tanto de los demás... por qué quieren hacer tanto daño".
"Simplemente no son felices con sus vidas y quieren que los demás tampoco lo sean y solo quieren hacer daño. El gesto que hice después de la expulsión fue a los cinco tontitos que empezaron a escupir cuando salía de la cancha, no fue ni al Estadio Santa Laura y tampoco a los hinchas de Unión", agregó.
El ex Universidad de Chile indicó en que "el gesto fue específicamente a esos tontitos que estaban escupiéndome, que no se les puede llamar hinchas, son las típicas personas que solo van a hacer daño a los estadios y no a apoyar a su equipo".
Finalmente, sostuvo que "me impresiona cómo se preocupan por mostrar y hablar de esas cosas que de fútbol. Hablen de cómo estamos jugando. No nos han salido las cosas como equipo y le pedimos disculpas a la gente e hinchas de Ñublense".
PURANOTICIA