En la reunión también se abordó la posibilidad de que Universidad de Chile cuente con estadio propio, ante los cual desde la dirigencia apuntaron a que deben trabajar "en silencio".
Este jueves se llevó a cabo la junta de accionistas ordinaria de Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile, ocasión en la cual se ratificó como presidente a Michael Clark.
Además del timonel del conjunto laico, también se mantuvieron en sus cargos los directores Paola Davanzo, Héctor Humeres, Cecilia Pérez, Andrés Segú, Andrés Weintraub, Roberto Hahum, Carlos Larraín, José Ramón Correa, Juan Pablo Pavez y Miguel Berr.
En la oportunidad también se abordó la posibilidad de que los universitarios cuenten estadio propio, ante los cual desde la dirigencia apuntaron a que deben trabajar "en silencio".
"Como dije en la junta, es un tema que por su importancia, y salvaguardando el patrimonio del club, lo mejor es trabajar en silencio, de manera profesional, con la boca cerrada y comentar cuando haya que comentar. Mientras eso no suceda, vamos a mantenernos como vamos hasta ahora", señaló a la prensa Clark.
Esto provocó la molestia de algunos accionistas minoritarios. "Yo entiendo que ellos manejan cierta información, pero nos vamos con la sensación de ‘¿Qué pasa con el estadio?’. Es uno de los grandes anhelos de los hinchas de la U y pasan los años, y siguen pasando los años, y no tenemos estadio", indicó Óscar Pedreros, en declaraciones reproducidas por radio Biobío.
En la misma línea, sostuvo que "pareciera que cada vez va a ser más difícil, y no hay respuesta tampoco de la SA, el dueño de la empresa", revelando con respecto a la eventual ubicación que "un señor preguntó por la información de la alcaldesa (de Cerrillos), pero muy hermética la información, todo muy cerrado".
Por último, Pedreros subrayó que "nosotros somos accionistas que podríamos tener algún tipo de información pero no llega. Nos vamos un poquito desilusionados, sobre todo por el estadio, nuestro gran sueño".
PURANOTICIA