El histórico delantero del "Cacique" sostuvo que "hay tolerancia hasta cierto punto y después llega un momento en el cual se le empieza a exigir por los motivos que sean".
Un complejo presente es el que está viviendo Damián Pizarro en Colo-Colo, quien tras alzarse como una de las promesas del cuadro popular durante 2023, ha perdido terreno con la llegada de Jorge Almirón.
El atacante, quien se mantiene a préstamo en el club luego de ser adquirido por el Udinese de Italia, no solo ha visto poca acción en la presente temporada, sino que además lleva cinco meses sin siquiera poder anotar un gol.
Esta situación tiene preocupado al histórico jugador albo Ricardo Dabrowski, que en diálogo con radio ADN sostuvo que "cuando un joven aparece, hay tolerancia hasta cierto punto y después llega un momento en el cual se le empieza a exigir por los motivos que sean. Pero quién puede criticar que el chico, teniendo esa edad, su cabeza esté más en Europa que acá".
Pero el multicampeón con el "Cacique" no se quedó ahí y aseguró que "lo mejor para él hubiera sido irse directamente (a Udinese), adaptarse en el lugar donde va a vivir y una serie de cuestiones".
"No es lo mismo bajarse de un avión e ir a jugar para un chico de esa edad, más cuando su futuro está resuelto en el sentido de que ya no tiene que hacer méritos para irse a Europa, porque un club ya lo compró", complementó el argentino, ganador de la Copa Libertadores de 1991.
(Imagen: Photosport)
PURANOTICIA