Desde el VAR advirtieron una presunta mano del atacante, razón por la cual el árbitro anuló la conquista.
La amargura invade por estos momentos al plantel de Coquimbo Unido, que lamenta profundamente la caída por 2-1 ante Racing Club por Copa Sudamericana, en un duelo donde el VAR tuvo una polémica participación.
En el minuto 60, Andrés Chávez convirtió la igualdad en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Sin embargo, desde la cabina advirtieron una presunta mano del atacante, razón por la cual el árbitro anuló la conquista.
Tras el cotejo el autor del gol comentó la controvertida acción, detallando que "cuando el juez va a ver la jugada pensé que iba por un offside, nunca pensé que era por una mano. En lo personal, no sentí que la toqué con la mano. Después, revisándola podemos sacar un montón de conclusiones, pero ya no sirve opinar tanto".
En la misma línea, el argentino reconoció que "duele, da bronca, porque creo que era un empate y era en el momento justo en que estábamos levantando y creándonos ocasiones, sería un partido distinto".
De todas maneras, el ex Boca Juniors destacó que "el equipo pudo reaccionar, fue a buscarlo y nos vamos con la sensación amarga, pero sacando lo positivo que el equipo sigue creciendo. Esperaremos el próximo partido para ir a buscar un buen resultado".
PURANOTICIA