Camilo Benavente comentó que se trabajará para cumplir con las normativas de la Conmebol.
A pesar de los esfuerzos entre Ñublense y la alcaldía de Chillán, la Conmebol dictó que luego de una inspección al estadio Nelson Oyarzún y su cancha, el recinto no se encontraba en condiciones para albergar el compromiso entre la escuadra local frente a Racing.
Y el jefe comunal, Camilo Benavente, comunicó que dará su apoyo para el próximo enfrentamiento de este torneo continental.
En conversaciones con el medio El Deportivo de La Tercera, el alcalde comentó que se trabajará para cumplir con las normativas de la Conmebol: “Para Ñublense tengo agradecimiento, pues gestionó que se jugara en Chillán. La cancha no cumplió con cierta normativa. Estamos haciendo los esfuerzos para que los cumpla. El Nelson Oyarzún cumple con todas las garantías técnicas para poder concretar un acto de gran envergadura. La Conmebol tiene el interés de venir a inspeccionar”, habló.
El representante de la comuna habló también que ha estado realizando un trabajo en conjunto con el presidente de Ñublense: “Me he juntado cuatro veces con Gioino. Estamos pidiéndolo en conjunto. La cancha está dentro de las mejores de Chile”, comentó.
De igual manera ejemplificó que O’Higgins jugó el viernes pasado y el campo de juego fue validado en buenas condiciones además de que "en 10 días estará en su mejor nivel. Hoy está al 90 por ciento y en 10 días más estará al 100 por ciento”, terminó.
PURANOTICIA