El procedimiento ocurrió pasada la medianoche de este jueves debido a que una persona alertó sobre la presencia de un objeto sospechoso.
El GOPE de Carabineros realizó un operativo por un artefacto sospechoso en la intersección de avenida Vitacura con Presidente Riesco, en la comuna de Las Condes.
El procedimiento ocurrió pasada la medianoche de este jueves debido a que una persona alertó sobre la presencia de un objeto sospechoso colocado cerca del edificio Millenium y del Hotel Holiday Inn Express.
La posible bomba fue retirada por personal policial y fue ingresado a un camión contenedor para su traslado a un laboratorio. En tanto, Labocar llegó a la zona para iniciar diligencias investigativas.
La situación obligó a cerrar el perímetro aledaño, motivando que locatarios y personas alojadas en el hotel no pudiesen desplazarse normalmente.
La mañana de este viernes, Fiscalía Metropolitana Sur confirmó que se trataba de un artefacto sin detonar, indicando que el OS9 se unirá a las diligencias.
PURANOTICIA