El periodista acusó a la uruguaya Fiorella Choca de buscar "provecho económico" tras su separación.
El periodista de Chilevisión, Rafael Cavada, rompió el silencio y respondió a las denuncias de Fiorella Choca, a través de su cuenta de Instagram. Fue este domingo que la figura televisiva se enteró de la presunta denuncia por parte de su exesposa por violencia física y psicológica.
Cavada publicó un descargo contra su exesposa por la disputa que mantienen en torno a la custodia de sus hijos, debido a su separación ocurrida a principios de este año.
En la publicación, el comunicador señaló que la mujer lo denunció por violencia física y psicológica justo cuando él demandó una relación directa y regular con sus hijos. Es por esto que Cavada dijo que sospecha que se trataría de una táctica legal para obstaculizar su relación con los menores.
Además, indicó que se le exige una pensión alimenticia que cubre casi el 90% de su sueldo.
"Tres semanas desde la última vez que estuve con mi hijo menor, Silvestre, después de su alta de la clínica. Tampoco lo ha visto su abuela, mi madre, que vino desde Uruguay", partió diciendo en la publicación de Instagram. También indicó que desde su separación, ha podido ver a sus hijos en forma muy restringida.
"Esta denuncia contra mí evidentemente entorpece mi anhelo por lograr una tutela compartida de mis tres hijos que ella, abiertamente, me ha denegado (...) Cuando la justicia compruebe la falsedad de estas acusaciones habrá pasado tiempo y las injurias habrán hecho lo suyo", señaló.
Cavada indicó que había evitado referirse a su separación hasta ahora, pero anunció de forma pública que recurrirá "a los caminos jurídicos que amparan mi derecho y el de mis hijos a tener una relación directa y regular, ni callar ante acusaciones graves e infundadas".
PURANOTICIA