La gigante del contenido streaming también transmitirá los eventos Premium en vivo de la compañía, los que incluyen la WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble, lo que marcará su incorporación al mundo del deportivo.
Dos grandes del mundo del entretenimiento se unen en una novedosa alianza, ya que este martes la gigante del streaming Netflix anunció un innovador acuerdo con World Wrestling Entertainment, más conocida por su sigla WWE.
El acuerdo por 10 años se transó en la millonaria suma de 5 mil millones de dólares, el que marca el ingreso de la plataforma de contenido al mundo deportivo.
Esto también marcará un hito para el principal programa de la WWE “Raw”, el que a 31 años de su estreno saldrá de la televisión lineal para ser transmitido de forma exclusiva por Netflix en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina.
Además, el “acuerdo es transformador”, como lo llamó Mark Shapiro, presidente y director de operaciones de TKO Group Holdings Inc., propietarios de la WWE, también incluirá los galardonados documentales, las series originales y los próximos proyectos de la franquicia, los que estarán disponibles en Netflix a nivel internacional a partir de 2025.
“Estamos entusiasmados de tener WWE Raw, con su enorme y apasionada base de fanáticos multigeneracionales, en Netflix”, aseguró en un comunicado la directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria.
Bajo este contexto, la gigante del contenido streaming también transmitirá los eventos Premium en vivo de la compañía, los que incluyen la WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble.
Cabe recordar que, el programa de tres horas ha ayudado a lanzar las carreras de reconocidos luchadores, como Dwayne “La Roca” Johnson, “Stone Cold” Steve Austin, Triple H, John Cena, Roman Reigns, Bianca Belair, Charlotte Flair, entre otros.
PURANOTICIA