Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Encuesta Cadem por Día de los Enamorados: 31% se declara infiel

Encuesta Cadem por Día de los Enamorados: 31% se declara infiel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La mayoría de quienes reconocen haber sido infieles son hombres (41%), mayores de 55 años (42%) y que pertenecen al segmento socioeconómico alto (48%). Un 74% cree que tener un perfil en una plataforma para adultos como OnlyFans o Arsmate es una forma de prostitución.

Encuesta Cadem por Día de los Enamorados: 31% se declara infiel
Jueves 13 de febrero de 2025 11:56
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una encuesta Cadem difundida hoy con motivo del Día de los Enamorados arrojó que el 31% de los chilenos y chilenas admite haber sido infiel alguna vez en su vida, pero el 79% piensa que todos son infieles.

Además, la mayoría de quienes reconocen haber sido infieles son hombres (41%), mayores de 55 años (42%) y que pertenecen al segmento socioeconómico alto (48%).

En tanto, el 68% de las personas dice estar actualmente en pareja y 47% celebra el Día de los enamorados.

El regalo más esperado para esta fecha es una salida a comer (33%) seguida por una escapada romántica (27%), junto a chocolates y libros (23%).

En ese sentido, las marcas de chocolate son las más asociadas al amor. Sahne-Nuss ocupa el primer puesto con el 11% de las menciones. Luego aparecen La Fete (8%), Costa (7%) y Ambrosoli (6%).

Respecto al consumo de pornografía, el 35% ha visto porno durante el último mes y 50% cree que su pareja ha visto esos contenidos durante ese periodo.

Además, 74% cree que tener un perfil en una plataforma para adultos como OnlyFans o Arsmate es una forma de prostitución.

FELICIDAD

En otros temas, mejora el estado de ánimo de las personas y el 47% (+6pts) dice estar muy o bastante feliz, el nivel más alto desde abril del año pasado.

Asimismo, la compra online alcanzó un 48% (+8pts) durante la última semana y Mercado Libre lidera como la plataforma favorita con 23%, seguida por Lider y Falabella, ambas con 14%.

En publicidad memorable, WOM y Lider ocupan nuevamente el primer puesto con 8% de las menciones, mientras que Lider y Samsung son consideradas las marcas más relevantes para los chilenos con 11%.

Por último, en el ranking de la semana, los perfumes de hombre considerados más sexys son Acqua di Gio de Giorgio Armani (16%), Polo Sport de Ralph Lauren (14%) y 212 de Carolina Herrera (12%).

En tanto, los perfumes de mujeres más sexys son La Vie Est Belle de Lancome (17%), Chanel 5 de Chanel (15%) y Good Girl de Carolina Herrera (13%).

PURANOTICIA