Es una parte del cuerpo que muchas veces las mujeres descuidan en el invierno. Uno de los peores aliados para las axilas son los desodorantes.
Es una parte del cuerpo que muchas veces las mujeres descuidan en el invierno. Además, uno de los peores aliados para las axilas son los desodorantes, muchas son las variedades que causan estragos en éstas, dejando desagradables manchas o bien tornándolas de un color más oscuro.
Para combatir estos nefastos efectos no hay que olvidar la regla de oro: lavar axilas todos los días, para así eliminar todos los rastros de desodorante. Acto seguido, debes secarlas muy bien para evitar que se llenen de hongos o bacterias.
Si eres de aquellas personas que prefieren los productos naturales para cuidar la piel, estas son unas alternativas muy practicas de preparar para ir "blanqueando" la zona axilar.
- Al igual que los limones, las papas son agentes aclarantes. Pero lo bueno es que no causan ninguna irritación en la piel, ya que contienen una pequeña porción de ácido, lo que ayuda a blanquear. Lo ideal es echar un par de papas a la licuadora y el jugo de la preparación hay que untarla con un algodón en la zona.También sirve para erradicar las manchas bajo los brazos.
- El pepino y el bicarbonato de sodio también son ideales para eliminar todas las células muertas que tienden a oscurecer las axilas. El pepino se puede mezclar con un poco de jugo de limón o miel para luego aplicarlo. En el caso del bicarbonato solo hay que mezclar con un poco de agua, formar una pasta y aplicar.
- La leche contiene vitaminas y ácidos láctico que ayuda a aclarar el tono de la piel.Solo hay que poner un poco de leche por debajo del brazo y dejarla actuar por 15 minutos. Luego enjuagar con agua.
PURANOTICIA