La PDI investiga como homicidio el caso de mujer que fue encontrada calcinada en una vivienda de San Pedro de la Paz. En principio se manejó la hipótesis de una muerte por electrocución, pero se descubrió que la víctima presentaba heridas con arma blanca y golpes en el cráneo.
La PDI investiga como homicidio el caso de mujer que fue encontrada calcinada tras un incendio en una vivienda de San Pedro de la Paz, Región del Biobío. En principio se manejó la hipótesis de una muerte por electrocución, pero posteriormente se descubrió que la víctima presentaba heridas con arma blanca y golpes en el cráneo.
La muerte de la mujer quedó al descubierto en la mañana de este viernes, tras un incendio que consumió una casa en la calle Los Abetos, sector Candelaria. Inicialmente, se estimaba que había fallecido electrocutada durante la noche del jueves, antes de que se quemara la vivienda.
Sin embargo, la Brigada de Homicidios de la PDI realizó peritajes que revelaron que la víctima tenía heridas cortopunzantes y contusas en su cráneo, lo que indicó que se trataba de un homicidio.
El subcomisario de la BH, Bastián Ibañez, indicó al respecto que trabajos en el sitio del suceso "lograron establecer que la persona corresponde a sexo femenino, la cual mantenía parcialmente su cuerpo carbonizado y que en la región del cráneo poseía múltiples lesiones cortopunzantes y contusas".
PURANOTICIA