Los hechos se registraron específicamente en la calle Amunátegui con 5 de Abril del residencial sector de la Ciudad Jardín.
Minutos de terror fueron los vividos por una vecina del sector de Recreo de Viña del Mar, quien logró frustrar un intento de portonazo del cual estaba siendo víctima durante la noche de este jueves 23 de mayo.
Los hechos se registraron específicamente en la calle Amunátegui con 5 de Abril, en el sector de Recreo de la Ciudad Jardín, cerca de la media noche de este jueves, cuando esperaba la apertura del portón de su domicilio, momento en el que fue abordada por un grupo de al menos cuatro antisociales quienes llegaron en dos vehículos que la seguían de cerca.
Al advertir la situación, la conductora aceleró, chocando las puertas de unos de los vehículos en los que se trasladaban los delincuentes, quienes se salvaron por centímetros de ser arrollados por la víctima.
Al no lograr su cometido, los antisociales se dieron a la fuga, siendo posteriormente dos de ellos detenidos por Carabineros.
PURANOTICIA