Por medio de un comunicado, el elenco auriazul detalló que "a pocos kilómetros del Túnel Zapata, la camioneta de utilería del club fue encerrada y atacada violentamente por un grupo de hinchas de Universidad de Chile, quienes viajaban en un bus particular
Un lamentable hecho marcó el pospartido entre Everton y Universidad de Chile, luego de un grupo de barristas azules emboscara a un bus con funcionarios del cuadro oro y cielo, que transportaba la utilería del club mientras se dirigía de regreso a Viña del Mar.
Por medio de un comunicado, el elenco auriazul detalló que "a pocos kilómetros del Túnel Zapata, la camioneta de utilería del club fue encerrada y atacada violentamente por un grupo de hinchas de Universidad de Chile, quienes viajaban en un bus particular en la misma dirección".
En la misma línea, señalaron que "al percatarse de que se trataba de un vehículo oficial de nuestro club, esta turba de antisociales descendió y amenazó con armas de fuego y golpeó con objetos contundentes a los tres miembros de nuestra institución, robando toda la carga que ellos transportaban. Posteriormente huyeron del lugar".
Por otra parte, desde la institución ruletera lamentaron que "este ataque artero, cobarde y de inusitada violencia dejó con heridas de diversa consideración y con un profundo trauma sicológico a los afectados. Afortunadamente, todos ellos ya se encuentran en sus hogares recibiendo los cuidados respectivos".
En el Romántico Viajero no se quedaron de brazos cruzados y también por medio de un escrito señalaron que "condenamos el ataque, las agresiones y el robo del que fueron víctimas funcionarios de Everton la noche de este lunes".
"Nuestro club se contactó con el conjunto ruletero para solidarizar y mostrar nuestro apoyo. Esperamos que las autoridades den con los delincuentes que participaron en estos hechos para que reciban el castigo que corresponde por un acto tan repudiable", subrayaron.
PURANOTICIA