Carabineros detuvo a los sospechosos que fueron capturados portando una maleta que en su interior tenía 300 millones de pesos en billetes de $10.000 y $1.000.
Carabineros detuvo a tres sujetos involucrados en el robo a una sucursal bancaria de Curicó, región del Maule. Los sospechosos fueron capturados con una maleta en que llevaban 300 millones de pesos.
Los hechos ocurrieron a las 5:20 horas de la madrugada de este viernes, cuando Carabineros concurrió a una sucursal bancaria ubicada en calle Estado, donde el portón de acceso al estacionamiento se encontraba sin su respectivo candado como también la puerta de acceso principal estaba con sus llaves puestas.
Tras ello divisaron que una de las ventanas estaba violentada y también detectaron un forado en la bóveda del recinto. Rápidamente se realizaron patrullajes focalizados por el sector y se encontró a tres hombres, todos adultos, que mantenían en su poder una maleta de gran tamaño.
Los sujetos arrojaron la maleta e intentaron escapar, pero fueron atrapados con la maleta en cuyo interior mantenía billetes de 10.000 y 1.000 pesos. Tras revisar las cámaras de seguridad se identificó que uno de los autores del ilícito sería guardia de seguridad.
PURANOTICIA